Contagiemos La Libertad



Contagiemos La Libertad es una iniciativa que tiene por objetivo influenciar la sociedad por medio de la música y las artes, demostrando la alegría de tener a Jesús en el corazón y reflejar el gozo de la salvación en las calles y sectores públicos estratégicos.

durante 5 días consecutivos, una hora cada día y en distintos puntos de la ciudad nos unimos una serie de cantantes y músicos cristianos para ejecutar música instrumental y cantar canciones alegres en las calle, plazas, esquinas transitadas, a un estilo acústico con instrumentos como guitarras, cajones peruanos, bongos, trompetas, saxofones y demás instrumentos de persecución y viento, unido a las voces de varas personas de distintas edades entonando canciones con letras de alegría y bendición para la ciudad.

Los participantes son personas de distintas iglesias, siendo así que esta iniciativa no es de una iglesia en especifico, sino mas bien La Iglesia de Jesús unida, mas allá de rótulos y métodos de trabajo, unidos con el fin de celebrar a Jesús en las calles.

"Tener a Jesús en el corazón es la locura mas maravillosa que podemos decidir" es la idea principal de Contagiemos la Libertad. 
Ciudad de Tegucigalpa, Honduras.
Mes de Diciembre.
5 días, en 5 sectores estratégicos de la ciudad. 

Incribete en el enlace al pie de esta pagina para ser parte de este movimiento.

Fotos de Contagiemos la Libertad 2016