Manual Básico Para Ministerios de Alabanza

Gracias por su interés en este libro. Como podrá ver, es uno de los pocos materiales en este blog que tiene un costo, esto es porque mediante su compra usted apoya a que el blog siga manteniendose en linea y me apoya a seguir compartiendo mas recursos para el ministerio. Gracias por su apoyo.

SOBRE EL LIBRO:
El Manual Básico es una herramienta nace con la visión y el ardiente deseo de equipar a los ministerios de alabanza que recién empiezan a formarse proveyéndoles herramientas básicas, efectivas y solidas para poder encaminarse en esta ardua labor que es el ministerio de alabanza.

PROPÓSITO:
Despertar en cada persona, un hambre por ser parte de la generación que lleva el amor de Dios a través de la música y provocar en el espíritu de cada lector un desafió a vivir como un ministro capacitado que usa bien su herramienta que es la música para tocar el corazón de Dios y edificación de las demás personas,

CONTENIDO:
El libro consta de varios capítulos sobre temas en especifico que abarcan muchas áreas, dichos capítulos los podemos agrupar en cuatro partes:

       PRIMERA: En el encontraras artículos concernientes al ministerio de alabanza, artículos que son vivencias plasmadas en letras para poder aconsejar, desafiar y direccionar a la luz de la palabra de Dios a todo ministro de alabanza que los lea.
       SEGUNDA: Todo ministro de alabanza es consiente que su herramienta de trabajo es la música, por tanto esta parte se dedica a enseñar teoría musical básica que es necesaria  que sepan todos los integrantes del ministerio. 
       TERCERA: Después de dominar la segunda parte que es estrictamente teórica, se pasa a la parte practica. En esta parque es donde se describen el modo de ejecución de cada instrumento, información sobre el mismo, nomenclaturas, cuidados y mas de mas instrucciones. En esta parte encontraras como aprender a tocar los siguientes instrumentos: Teclado, guitarra, bajo, violín, trompeta, saxofón, trombón, clarinete, flauta traversa, batería y canto, ademas un capitulo para aprender a leer tablaturas.
     CUARTA: En esta parte aprenderás como utilizar equipos de audio y sonorizacion de iglesias, encontraras temas como ser: Microfonia, consolas, ecualizadores, compresores, amplificadores y como conectar correctamente las bocinas, así como sistemas de monitoreo y sistemas de audio en general.


Segunda Edición.
Disponible en varias librerías de la capital Tegucigalpa, Honduras.

Público internacional:
Puede adquirirlo mediante transferencia via PayPal por una aportación de $ 8.00  Su libro será enviado a su correo electrónico en formato PDF.





     


VISTA PREVIA de algunas de sus paginas.

***********************************************************************
***************************************************************



HISTORIA:
Este libro comenzó a elaborarse con el fin de adiestrar a las personas que recién se integraban a el ministerio de alabanza de la iglesia. Al pasar los meses Dios inquieto a que el libro tenia que llevarse a mayor escala, y que en vista de la necesidad que hay en el área musical en muchas iglesias "pequeñas", esta herramienta de alguna manera tenia que ponerseles al alcance, para lo cual se hizo un esfuerzo por registrar los derechos del libro y lanzar un tiraje de impresos que hoy por hoy están distribuidos en varias librerías de la capital y ha logrado distribuirse por varios departamentos. En conjunto Con el manual también se han creado dos herramientas mas, Un cancionero que contiene letras y acordes de muchos cantos de alabanza y adoración, los cuales se han transcrito durante varios años y plasmados en un solo libro que al que se le añaden mas canciones continuamente. Otra tercer herramienta es una guía practica para aprender a leer partitura, estos dos últimos libros son obsequiados en archivo digital en formato PDF como siguiente apoyo a lo aprendido en el manual.

DESCARGAR GRATIS
DESCARGAR GRATIS
   










EJEMPLARES DISPONIBLES EN: 


Si quieres enviar una ofrenda para apoyarnos a la elaboración de mas materiales y blogs, puedes hacerlo mediante tu cuenta Paypal en la pestaña Donaciones.