Manual Básico Para Ministerios de Alabanza

APRENDE A EJECUTAR VARIOS INSTRUMENTOS MUSICALES



Este manual es una herramienta completa con la visión y el ardiente deseo de equipar a los ministerios de alabanza que recién empiezan a formarse, dándoles herramientas básicas, efectivas y sólidas para un desempeño eficas en el ministerio de alabanza.

CONTENIDO:
El libro consta de varios capítulos sobre temas en específico que abarcan muchas áreas, dichos capítulos los podemos agrupar en cuatro partes:

   PRIMERA: En el encontrarás artículos concernientes al ministerio de alabanza  respuestas a inquietudes que te serán de mucha ayuda.
   SEGUNDA: Esta parte se dedica a enseñar teoría fundamental de la música, necesaria manejar para continuar los siguientes capítulos. 
  TERCERA:  Aquí se describen el modo de ejecución de cada instrumento, información necesaria, nomenclaturas, cuidados y más, para poder aprender a ejecutar los siguientes instrumentos: Teclado, guitarra, bajo, violín, trompeta, saxofón, trombón, clarinete, flauta traversa, batería y canto, además un capitulo para aprender a leer tablaturas.
   CUARTA: Aquí aprenderás a usar correctamente equipos de audio y sonorización de iglesias, encontrarás temas como ser: Microfonia, consolas, ecualizadores, compresores, amplificadores y como conectar correctamente las bocinas, así como sistemas de monitoreo y sistemas de audio en general. Además instructivos para usar secuencias, métodos de conexión de sistemas de ilumicación y acondicionamiento acústico de iglesias.


Puede adquirirlo mediante transferencia via PayPal 
por una aportación de  $ 8.00  
Su libro será enviado a su correo electrónico en formato PDF.

235 páginas tamaño carta B/N y Color.



Puedes pagar con tu cuenta paypal o tu tarjeta de crédito.
Clic en el botón comprar 👇


Este es uno de los pocos materiales en este blog que tiene un costo simbólico. Con tu compra ayudas a que el blog continúe en linea para seguir compartiendo más recursos gratuitos para el ministerio.
Ve a la pestaña recursos y descarga GRATIS otros recursos que tengo disponibles. GRACIAS por tu apoyo.

VISTA PREVIA de algunas de sus paginas.

***********************************************************************
***************************************************************
En caso de no usar cuenta Paypal, también puedes pagar tu libro por remesa en cualquiera de la siguientes empresas:

















EJEMPLARES DISPONIBLES EN: 


Si quieres enviar una ofrenda para apoyarnos a la elaboración de mas materiales y blogs, puedes hacerlo mediante tu cuenta Paypal en la pestaña Donaciones.