En el día del bien goza del bien



"En el día del bien goza del bien, y en el día de la adversidad, reflexiona. Dios hizo tanto el uno como el otro, a fin de que el hombre no sepa qué trae el futuro" - Eclesiastés 7.14

Has deseado alguna vez viajar al futuro???.... yo sí y varias veces. Me gustaría saber donde estaré dentro de 5 o 10 años a lo menos, pero si estoy seguro que estaré aun mejor que ahora!!.

No sé si te has percatado de personas que están tan pendientes de su futuro que se les olvida disfrutar de los presente.

No digo que el anticiparse para el futuro sea malo, me refiero a cuando alguien se afana tanto por acumular cosas para el futuro que olvida disfrutar de las cosas buenas que Dios le ha dado en el presente.
Ninguno de nosotros puede saber que nos depara el día de mañana, pero a los que estamos en Dios sabemos que buenas cosas vienen para nosotros ya que las bendiciones del Señor nos persiguen.

Hoy te quiero invitar a disfrutar de todas esas cosas buenas que Dios te ha dado en la actualidad. La Biblia nos enseña: en el día del bien goza del bien (en otras palabras disfrútalo), y en los días de adversidad reflexiona (para adquirir a través de esos momentos sabiduría). Nuestro futuro está en manos de Dios. Aprendamos a vivir un día a la vez bajo la guía del Espíritu Santo.

Luis Lara



Pages