Encuentro de Adoradores

ENCUENTRO de Adoradores 2016
Inspiración, Revelación y Determinación.
                         Congreso para lideres, adoradores y músicos.
---------------------------------------------------------------------------







MISIÓN.
Animar, desafiar, capacitar, impartir y equipar a los distintos ministros de alabanza en áreas de vital importancia para esta generación, provocando en ellos pasión por Dios, entrega en su labor ministerial, compromiso con el reino de Dios, espíritu de perseverancia y un anhelo de servir con excelencia en sus distintas áreas. Ademas, modelar el poder del trabajo en equipo en el reino de Dios, exaltar a Dios a lo sumo como un solo pueblo y provocar en cada corazón el anhelo de ser agente de cambio en esta generación y glorificar a Dios en su estilo de vida.


VISIÓN.

Brindar conferencias que desafíen el espíritu de cada asistente al congreso, ademas de impartirles talleres para brindarles herramientas para mejorar su desempeño ministerial. También crear una punto de encuentro de adoradores, donde cada persona pueda encontrarse con Dios, encontrarse consigo misma y a la vez encontrarse con otras personas y así establecer conexiones de reino.


* TALLERES.
* TIEMPOS DE ALABANZA Y ADORACIÓN.
* CONFERENCIAS.
* FOROS.

Siguenos en facebook:  


                           
* LUGAR:
Instalaciones del Ministerio Internacional Ágape. Col. La Era, anillo periférico, entre Monolit y gasolinera Uno, 3 cuadras antes del puente de la San Miguel, Tegucigalpa.