Taller de sonido y sistemas de audio para iglesias

      


Esta es una colección de videos tutoriales encontrados en la web acerca de la rama de audio y sonorización.
El objetivo de hacer esta recopilación de videos es dar herramientas a todos los sonidistas de iglesias, para que puedan ejercer su labor cada día de una manera aun mas profesional.
En la web es difícil encontrar información compacta, clara y precisa acerca de el audio y sonido, de allí de la motivación de crear este blog y así brindar a muchos sonidistas en esta área.
Esta serie de videos son muy buena base para aquellos que quieren aprender todo lo concerniente a audio y sonorización, esperamos les sean de mucha bendición y puedan tomar nota de todo lo publicado en este blog.



También ponemos a la disposición un libro el cual contiene esta información detallada, el cual pueden adquirir en físico como en PDFVer detalles de libro.


Iremos por orden, así que vayamos viendo y estudiando un tema a la vez, cada tema contiene un grupo de videos los cuales de igual forma hay que irlos viendo uno a la vez, y no se les olvide tomar nota, y estudiar lo aprendido.
Si quieres enviar un donativo para apoyar esta pagina en la que se comparten en su mayoría recursos gratuitos, puedes hacerlo a través de la pestaña Donaciones.